Codependientes y sus Sentimientos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GRUPO VIRTUAL

 

Entrar → GRUPO VIRTUAL DE CODEPENDIENTES Y SUS SENTIMIENTOS

Este Grupo Virtual se creo por inspiración de mi Poder Superior un 5 de agosto de 2001 con el fin llevar el mensaje de recuperación a personas enfermas emocionales o Codependientes como Yo.      He tratado de ser lo más humilde posible a pesar de ser la administradora de la comunidad, cargo que no me quita lo Codependiente, sino por el contrario, refuerza mi pensamiento de que soy una enferma emocional con muchos defectos de carácter y que debo trabajar Programa para recuperarme.

En los mensajes que dejo en este Grupo, trato de utilizar solo literatura Al-Anon, sus 12 Pasos, 12 tradiciones, Lemas, Oración de la Serenidad, Libritos Valor para Cambiar, Un día la Vez en Al-Anon, folletos Al-Anon que he recibido en las diferentes reuniones a fin de no alejarme de propósito espiritual del programa de recuperación.  En  otras ocasiones plasmo literatura de autores que tratan el tema de la recuperación de la Codependencia y que me suministraron en el grupo.

Estoy segura que una vez compartan se sentirán parte del Grupo ya que compañeras escriben y reciben virtualmente a todas las que nos visitan, dando y pidiendo ayuda igual que en los Grupos Presenciales.

Les esperamos.....

Ir al Grupo Virtual

Sobre Nosotros

Maryjann creo y administra sin fines de lucro La Página de Maryjann y el Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos desde el año de 2002.

El Grupo Virtual

El Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos es  administrador por Maryjann y Mer incondicionalmente como Servidora de Confianza desde  2004.

Nuestros Inicios

Dirección

 

Search