codependencia.net

CONCEPTOS AL-ANON - LA CODE - HERRAMIENTAS PARA RECUPERARNOS

 

PASOS TRADICIONES Y LEMAS

PASOS, TRADICIONES Y LEMAS PARA RECUPERARNOS  DE  LA CODEPENDENCIA DALE ...

 

QUE ES LA CODEPENDENCIA

ES UNA ENFERMEDAD QUE NOS HACE DEPENDER DE OTROS

 

FORMAS PARA RECUPERARNOS

PODEMOS LLEGAR A SER LIBRES Y QUE NO NOS AFECTE LA CONDUCTA DE OTROS

FORMAS PARA RECUPERARNOS

E-mail Print PDF

PODEMOS LLEGAR A SER LIBRES Y QUE NO NOS AFECTE LA CONDUCTA DE OTROS

En code activa no vemos el camino a nuestra serenidad, por eso estan los conceptos a aplicar que en su conjunto nos llevaran a ser libres de lo que otros hacen, dicen o piensan.   No hay varita mágica, solo es aplicar y aplicar y ver lo que sucede, con gran sorpresa veremos y sin darnos cuenta, que estamos más serenos y vamos soltando a los que nos roban la serenidad.   No hay que inventar nada, solo aplicar los conceptos en nuestras vidas y EN TODOS NUESTROS ASUNTOS.

 

 

Lo que les expongo son tan solo sugerencias que se basan en mis experiencias muy personales en mi recuperación, enseñanzas de mi grupo, compartires de mis compañeras, ahijadas, terapeutas, adictos,  los cuales en su momento me ayudaron mostrándome EL CAMINO HACIA MI LIBERTAD EMOCIONAL y ahora representan la forma de agradecer la serenidad recibida y  la manera de pasarles el mensaje de cambio.  ¡Si!, claro que si podemos cambiar, lo vivo actualmente y si he logrado mediante unos conceptos cambiar mi forma de pensar y ser  ¡ustedes tambien pueden!, no lo duden y BUSQUEN EL CAMINO del Valor para Cambiar, no se arrepentiran.   No hay nada que perder, me imagino que han intentado todas las formas posibles para ser diferentes o lo que les gustaría ser, pues aqui esta la lleve a la libertad emocional.

Si algo les sirve, utilícenlo, si algo no les es de ayuda, recuérdenlo,  la experiencia me dice que en el momento adecuado les iluminará el camino para salir de una crisis.
He pedido humildad y sabiduría a mi Poder Superior al momento de plasmar estos mensajes, no soy experta ni tengo un doctorado y sé que como buena codependiente cometo errores, espero lo recuerden al emitir algún juicio hacia mi persona.     Me ha motivado solamente el deseo de enseñar el camino a la recuperación mediante la asistencia a un Grupo de Autoayuda y practicar los conceptos Al-Anon.

Valor para cambiar,

ACCIONES PARA RECUPERARTE
QUE HACER EN UNA RECAÍDA

 

Amores Code......./....Para Compartir

ESPOSO, HIJO, ABUELA   -        DEJAR MENSAJES

CLIC en cada imagen para más información

INVENTARIO DIARIO - DEFECTO CODE

left direction
MI INVENTARIO DIARIO
CARITAS SENTIMIENTOS INVENTARIO DIARIO ...
DEFECTOS DEL CODE
TRABAJA TU DEFECTO DE CARÁCTER MAS RELEVANTE D...
right direction

You are here: Home TEMAS CODE