codependencia.net

CONCEPTOS AL-ANON - LA CODE - HERRAMIENTAS PARA RECUPERARNOS

 

PASOS TRADICIONES Y LEMAS

PASOS, TRADICIONES Y LEMAS PARA RECUPERARNOS  DE  LA CODEPENDENCIA DALE ...

 

QUE ES LA CODEPENDENCIA

ES UNA ENFERMEDAD QUE NOS HACE DEPENDER DE OTROS

 

FORMAS PARA RECUPERARNOS

PODEMOS LLEGAR A SER LIBRES Y QUE NO NOS AFECTE LA CONDUCTA DE OTROS

El Grupo Virtual y como dejar tus Mensaje

E-mail Print PDF

EL GRUPO VIRTUAL DE CODEPENDIENTES Y SUS SENTIMIENTOS es una extensión de La Pagina de Maryjann, no es para dar consejos, no somos profesionales y no recibimos remuneración alguna.   El Grupo Virtual es para señalar el camino hacia la recuperación de la Code, el trabajo para lograrlo lo harás tu solamente.  Te ayudaremos, mostrándote la forma de aplicar los conceptos Al-Anon.

RECORDEMOS ESTO

PARA COMPARTIR EN FORMA CORRECTA

Para dejar los Mensajes se deben seguir estas sugerencias:

Los Mensajes son únicamente para superar la code, recuerda al dejar tu mensaje escribir LO QUE APLICASTE, DESEAS APLICAR, LEISTE SOBRE LA CODE.   El Grupo Virtual es solo para que te recuperes de la Codependencia mediante la retroalimentaciones,  o sea dar y recibir ayuda de lo que se debe aplicar, se ha comprobado que así funciona.

Mensajes breves, importante no querer contar toda nuestra vida en un solo mensaje, poco a poco es más fácil poder ayudarte.

Evita Mensajes repetitivos ya q contar tu historia muchas veces no hará que te recuperes, aplicar lo conceptos y escribir tus sentimientos al respecto es lo que  logrará los cambios en en tu vida que deseas.

Mensajes enfocádos en Primera Persona (Dale clic para conocer mas sobre tu YO), Ejemplos, yo hice, yo pienso, yo quería, yo necesito, yo aplique, yo no pude aplicar, mi sentimiento es, mi deseo, en mi experiencia personal, a mi me ha pasado, a mi me ha servido, etc.

Escribir sin tanto detalle, entre mas explícito y claro seas,  mas te entenderemos.

Enfócate en tus sentimientos, puedes dar clic aqui para encontrar LAS CARITAS DE SENTIMIENTOS, te ayudaran a expresar lo que sientes.

No te hagas la Victima, evita autocompadecerte, esto solo acrecenta tu dolor, atrasa tu recuperación, hace más difícil ayudarte y tedioso leerte.  Dale clic aqui para leer más sobre la CODE VICTIMA.   Aqui estamos para ayudarte a Aplicar el Programa de los 12 Pasos.

Evita repetir tus faltas o compartir en forma denigrante sobre tu persona, busca mejorar tu autoestima. Dale clic aquí para saber mas sobre la AUTOESTIMA.

Aprende a Soltar a tu Ser Querido, evita relatar actos indignantes de tu pareja, si deseas compartir de tus familiares puedes hacerlo pero en forma breve y preferible enfocarte en tu persona y lo que sientes.  No olvides que no estamos para cambiar las actitudes de tus seres queridos.

No des ni esperes consejos solo sugerencias No somos expertos, tus padres ni profesores para aconsejarte, la responsabilidad de tus actos es tuya, nosotros te diremos que aplicar del programa y que aprendas a ser libre emocionalmente.

Evitar el control y engancharte con otra persona, si no piensa como tu, suéltala y toma lo que te sirve y desecha el resto (entendiéndose por "engancharse" estar molestos con alguien por lo que hace o piensa).  Dale clic para leer más sobre EL CONTROL.


Derechos reservados, si lo copia coloque su procedencia o bibliografía.

RECORDANDO LO QUE DICEN LAS TRADICIONES

Tradición 10:
Los grupos …. No deben emitir opiniones acerca de asuntos ajenos a sus actividades …. Su nombre no debe mezclarse en polémicas públicas.

No tenemos propaganda para no alejarnos de los principios espirituales o no ser un grupo enteramente comercial.

Tradición 11:
Nuestra política de relaciones públicas se basa más bien en la atracción  que en la promoción….

Con nuestro ejemplo ayudaremos a que otros busque su recuperación y no promoviendonos por medios de comunicación.

Importante:
En los grupos todos los particitantes estan en la total libertad de retirarse si no aceptan o comparten el espíritu de estas Tradiciones.

COMPARTIENDO EN EL GRUPO VIRTUAL

En Codependientes y sus Sentimientos, el grupo virtual para compartir se sigue lo antes señalado, con la única diferencia que es por medio virtual o el inetrnet y el Anonimato es más fácil.   Todo lo relacionado con el compartir a partir de la ayuda mútua, enfocarnos en la recuperación.      Todos al igual que en los grupos presenciales somos codependientes.

Valor para cambiar

 

Amores Code......./....Para Compartir

ESPOSO, HIJO, ABUELA   -        DEJAR MENSAJES

CLIC en cada imagen para más información

INVENTARIO DIARIO - DEFECTO CODE

left direction
MI INVENTARIO DIARIO
CARITAS SENTIMIENTOS INVENTARIO DIARIO ...
DEFECTOS DEL CODE
TRABAJA TU DEFECTO DE CARÁCTER MAS RELEVANTE D...
right direction

You are here: Home