codependencia.net

CONCEPTOS AL-ANON - LA CODE - HERRAMIENTAS PARA RECUPERARNOS

 

PASOS TRADICIONES Y LEMAS

PASOS, TRADICIONES Y LEMAS PARA RECUPERARNOS  DE  LA CODEPENDENCIA DALE ...

 

QUE ES LA CODEPENDENCIA

ES UNA ENFERMEDAD QUE NOS HACE DEPENDER DE OTROS

 

FORMAS PARA RECUPERARNOS

PODEMOS LLEGAR A SER LIBRES Y QUE NO NOS AFECTE LA CONDUCTA DE OTROS

GRUPO VIRTUAL

E-mail Print PDF

PARA ENTRA AL GRUPO VIRTUAL CODEPENDIENTES Y SUS SENTIMIENTOS

DALE
https://groups.google.com/group/codependientesysussentimientos?hl=es

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO VIRTUAL (internet)

Definición: La Realimentación es el proceso de compartir ideas, sugerencias, etc., tanto individual o colectivamente para buscar bienestar, tanto entre personas expertas en la materia o que inician tal conocimiento. Lo important es que sea de “ida y vuelta”.

En Codependientes y sus Sentimientos podras compartir tus sentimientos, dar y recibir retroalimentación con mensajes Al-anon. Te esperamos, déjanos saber en que podemos ayudarte si deseas conocer los principios Al-Anon para ser  libres de lo que otros hacen, dicen o piensan.

SOBRE LOS INICIOS DEL GRUPO

CODEPENDIENTES Y SUS SENTIMIENTOS

Este Grupo virtual se creo primeramente por inspiración de mi Poder Superior.
Se inició un 5 de agosto de 2001 con el fin llevar el mensaje de recuperación a todas las personas enfermas emocionales o Codependientes que lo necesiten y puedan compartir y recibir retroalimentación como los grupos presenciales por medio del internet.

Deseo ser lo más humildemente posible a pesar de ser la administradora de la comunidad, cargo que no me hace dejar de ser codependiente, sino por el contrario refuerza mi pensamiento de que soy una enferma emocional codependiente con muchos defectos de carácter y que debo trabajar un programa para recuperarme.

 

Es importante al dejar mensajes utilizar solo literatura Al-Anon, sus 12 Pasos, 12 tradiciones, Lemas, Oración de la Serenidad, Libritos Valor para Cambiar, Un día la Vez en Al-Anon, folletos Al-Anon recibidos en las diferentes reuniones a fin de no alejarnos del propósito espiritual del Programa de Recuperación.  En  otras ocasiones plasmamos literatura de autores que tratan el tema de la recuperación de la codependencia y que nos suministran los  /las participantes del grupo.
Soy codependiente y como tal cometo errores, les pido disculpas de antemano si llego a fallar en mi propósito de llevar el mensaje de esperanza a una vida mejor a través de los principios recibidos de al-Anon en forma no adecuada.
Pido a mi Poder Superior hacer su voluntad y no la mía.
Con mucho cariño,

Derechos reservados, si lo copia coloque su procedencia o bibliografía.

 

SOBRE ESTE GRUPO

- Este grupo es completamente gratuito (no remunerado).
- No es un grupo de terapia gratis ni remunerado, por consiguiente no hay contrato ni obligación por parte de ninguno de sus miembros.
- No hay obligación de compartir, contestar ni publicar mensajes por parte de sus miembros.
- Los libros que se publican son sin costo alguno.
- Los libros que se recomiendan no los vendemos.
- La Página de Maryjann esta totalmente bajo los gastos personales de Maryjann (pago de dominio anual, webmaster, etc.).
- Las administradoras solo coordinan, no son profesionales ni están en la obligación de curar la Codependencia a ningún miembro.  No reciben ninguna remuneración.
- Este grupo no es un consultorio del amor para parejas ni familiares, no somos profesionales.
- Este grupo si es para pasar el mensaje de cómo nos hemos recuperado de la Codependencia entre sus miembros, mediante un Programa de Recuperación de los 12 Pasos Al-Anon, tratando de seguir los lineamientos de los grupos presenciales. y que otros miembros busque su bienestar y recuperación por si mismos.
- Seguimos los 12 Pasos y Tradiciones Al-Anon.
Valor para cambiar,

 

Amores Code......./....Para Compartir

ESPOSO, HIJO, ABUELA   -        DEJAR MENSAJES

CLIC en cada imagen para más información

INVENTARIO DIARIO - DEFECTO CODE

left direction
MI INVENTARIO DIARIO
CARITAS SENTIMIENTOS INVENTARIO DIARIO ...
DEFECTOS DEL CODE
TRABAJA TU DEFECTO DE CARÁCTER MAS RELEVANTE D...
right direction

You are here: Home