Sobre Maryjann

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 LOS INICIOS DE MARYJANN

En 1995 llegue con un especialista que sabía de La Codependencia y los Grupos de Autoayuda el cual me escucho y me dijo que estaba “enferma” por la Codependencia, por supuesto llegue muy alarmada a mi casa creyendo que era locura pero con la visión que había una forma de cambiar.   Con muchas expectativas fui a mi Grupo donde me recibieron muy cariñosos con abrazos de bienvenida que me resultaron incómodos, ¿abrazos de unos extraños? No estaba acostumbrada a eso, pero no dejé que eso me hiciera desistir. 

En mi primera reunión solo compartí que un Doctor me dijo que asistiera a los Grupos y que creía mis padres me afectaron por su alcoholismo, en verdad me sentí bien escuchar los compartires de todos.    Llegue a casa  eufórica contándole a mi esposo lo bien que estaba y lo maravilloso de saber que otros también estaban enfermos como yo y sabían cómo mejorar y cambiar y me prometí a mí misma regresar.   Por supuesto que pasaron años recuperándome, creando grupos, ayudando a crearlos por otras compañeras, dando servicio hasta que logre mejorar en mi recuperación y ahora disfruto de serenidad y soy menos perfeccionista y controlo mucho menos, pero no olvido que siempre seré codependiente y no soy perfecta.   

Después de años de recuperación, nació en mí el deseo de pasar el mensaje a muchos ya que deseaba conocieran había una forma de recuperarse de la adicción a las personas y no pasaran años sin saber que podían cambiar como fue en mi caso.   Muchas lágrimas y dolor pasé por no saber donde acudir por ayuda.

Decidí crear el Grupo Virtual (por internet) junto a mi compañera Wonder en los Grupos Hotmail en 2002 donde muchas compañeros se nos unieron como Mer, Pincel Azul, etc., luego todos migramos al Grupo actual de Google el 5 de noviembre de 2008.

La Página de Maryjann la cree en su Primera versión el 5 de agosto de 2001 como una explosión de información y porteriormente en julio de 2018 se publicó la  nueva versión de la Página de Maryjann en donde con más calma seleccione la información.   

Para toda la información expuesta en de La Página de Maryjann he pedido a mi Poder Superior me ilumine para poder transmitir mis sentimientos y conocimientos de esta enfermedad en forma clara y veraz con la conciencia que no soy perfecta y puedo cometer errores, si los descubren por favor me excusan, solo soy una codependiente más como ustedes.

 Valor para cambiar,

 Maryjann 

Sobre Nosotros

Maryjann creo y administra sin fines de lucro La Página de Maryjann y el Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos desde el año de 2002.

El Grupo Virtual

El Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos es  administrador por Maryjann y Mer incondicionalmente como Servidora de Confianza desde  2004.

Nuestros Inicios

Dirección

 

Search