Blog de Maryjann

Sin ti me Muero

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

EN CASO DE EXTREMO SUFRIMIENTO

Frente a un gran problema o a la pérdida de un ser querido dan ganas de morir para no saber nada, pero si recordamos el pasado… son muchas las cosas que nos han ocurrido y ya son parte del pasado.  Todo pasa!

DESEO MORIR POR TI

La persona dependiente o adicta a las personas tiene muchas actitudes dañinas hacia sí misma que no le convienen y no puede controlar:

  • Le gusta sufrir.
  • Exagerar la cosas y recordarlas constantemente.
  • Se Autocompadece cotidianamente, como costumbre.
  • Se Aísla para cultivar el sufrimiento.
  • Le gusta echarle la culpa de todo a los demás y no busca mejorar su situación.
  • Cargar una cruz que nadie le ha pedido cargar.

Me imagino que te has identificado con la mayoría, también me ha pasado y a muchos otros, pero se puede cambiar, siendo una obligación personal que se debe asumir.

Puede que te guste hacerte la víctima, pero pagaras el precio… te dolerá, te hará sufrir, te estancará y los demás seguirán su camino, así que es mejor cambiar cuanto antes.

Te preguntaras ¿Pero cómo?  Te digo que actuando, siguiendo el camino que otros han recorrido para lograr PAZ en sus vidas.   No hay nada que inventar, todo está escrito.    Puede que al principio no creas en mis palabras, solo te recomiendo hacerlo y ver que pasa.   Si llegas a sentir un alivio, no dudes que funciona y oblígate a aplicar lo que dice este Programa para la Adicción a las personas, seguro que no te arrepentirás.

Te puedo compartir que antes de seguir estos conceptos deseaba verdaderamente acabar con mi vida pero actualmente no quisiera ni enfermarme y menos morir.   Tengo la misma familia, el mismo trabajo, vivo en la misma ciudad, o sea que no eran ni mis familiares ni mi entorno lo que me afectaba, era mi pasado y no saber cómo evitar que me afectara.

Gracias a que pude cambiar he tenido muchos momentos alegres, he viajado, he conocido buenas personas, en fin, disfruto de la vida.  Si yo he podido, tú puedes.  Ríndete a lo que has hecho hasta ahora y reconoce que eres una persona adicta a las personas y aplica lo que se describo en este sitio para lograr cambiar.

Aquí esta como contactarme para darte un empujoncito, no dudes en buscarme y recuerda que no estás sola (o) y no es bueno desear morir, va contra Dios.

Valor para cambiar, esto es algo que nadie puede hacer por ti.

Maryjann

Sobre Nosotros

Maryjann creo y administra sin fines de lucro La Página de Maryjann y el Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos desde el año de 2002.

El Grupo Virtual

El Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos es  administrador por Maryjann y Mer incondicionalmente como Servidora de Confianza desde  2004.

Nuestros Inicios

Dirección

 

Search