Blog de Maryjann

Mi Perfeccionismo un Problema

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este perfeccionismo no deja que avance, quiero ocupar el puesto de Dios en mi vida y no lo dejo actuar.   Será que puedo empezar a cooperar con mi Poder Superior el día de hoy?

Cuando empieza la lucha con mi Perfeccionismo tengo consciencia que estoy codependiente y puedo avanzar, soltar las riendas, dejar de querer que todos hagan las cosas según mi punto de vista bueno o malo.

Modestia aparte creo ser una persona inteligente y con buenos puntos de vista, pero lo que a veces me sirve en otras ocasiones entorpece mi vida cotidiana con los que me rodean y me hace terriblemente insoportable.

Dejando a un lado mi Perfeccinismo soy más tolerante y acepto a los demás como son,  con sus errores, tonterías, chistes malos, falta de tacto, exageraciones, etc sin molestarme.   Vale la pena estar tranquila en un mundo que siempre será imperfecto y con un cuerpo y mente sin perfeccionismo.

Valor para Cambiar,

Sobre Nosotros

Maryjann creo y administra sin fines de lucro La Página de Maryjann y el Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos desde el año de 2002.

El Grupo Virtual

El Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos es  administrador por Maryjann y Mer incondicionalmente como Servidora de Confianza desde  2004.

Nuestros Inicios

Dirección

 

Search