Blog de Maryjann

EXAGERO?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un día cualquiera en la vida Code estamos tranquilos y al momento algo nos molestó tanto que perdemos la Serenidad y queremos poner a todos contra la pared y descargar todo tipo insultos y groserías contra ellos.   Por una parte tenemos la razón y ellos han actuado mal y por la otra no debemos actuar codependientemente.   Pero.... es exageración?   Cuando solo reaccionamos y no vemos consecuencias y pensamos que es lo que debemos hacer en ciertas circunstancias, con concierta personas.... no creemos es exageración.   Por el otro lado si atesoramos nuestra Serenidad, aceptamos que no podemos controlar a nadie puede que tengamos un poco de sano juicio y reconozcamos ser exagerados.

Pero... por qué somos exagerados al reaccionar ante ciertas circunstancias o personas?

Todo tiene que ver con nuestro tortuoso pasado.   En mí hasta el olor de algo desencadena pensamientos pasados, peor si alguien es como una persona que nos hizo daño, dijo cosas parecidas o se le parece mucho.

Hay que romper las cadenas del pasado ya que nos ataran a lo malo que nos pasó... total somos libres de hacer o decir lo que queremos como los demás lo son,

Valor para Cambiar,

Sobre Nosotros

Maryjann creo y administra sin fines de lucro La Página de Maryjann y el Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos desde el año de 2002.

El Grupo Virtual

El Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos es  administrador por Maryjann y Mer incondicionalmente como Servidora de Confianza desde  2004.

Nuestros Inicios

Dirección

 

Search