Blog de Maryjann

Pasivo Dependiente

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

TE AMO TANTO

Si eres Pasivo-Dependiente seras sumiso, dócil y extremadamente obediente para intentar ser agradable y así, evitar el abandono de la persona exigiéndo exclusividad que se convertirá en fanatismo y devoción.

Depender, necesitar, estar pendiente de lo que hace un ser querido es ser CODEPENDIENTE.   Si no eres agresivo, por el contrario aceptas todo para que te quieran,  eres una persona que ama demasiado pero pasivamente.   No pensaras como vivir tu vida, sino que lo harás respondiendo a los deseos de otra, pero igualmente sufrirás las consecuencias aunque no haya agresividad.   Te convertirás en un cascaron de persona, vacía por dentro.   Increíblemente quedar bien con tu amada persona no hará que te quiera más o te trate mejor, sinceramente creo que se aprovecharan de tí y te humillaran o mejor dicho dejaras que te humillen.

Valor para cambiar, busca un grupo y personas que saben como hacerlo,

Maryjann

Sobre Nosotros

Maryjann creo y administra sin fines de lucro La Página de Maryjann y el Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos desde el año de 2002.

El Grupo Virtual

El Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos es  administrador por Maryjann y Mer incondicionalmente como Servidora de Confianza desde  2004.

Nuestros Inicios

Dirección

 

Search