Blog de Maryjann

Caritas de Sentimientos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MI INVENTARIO DIARIO

Muchas veces nos sentimos mal y no sabemos las causas porque el Codependiente no sabe sus sentimientos, raro verdad? Al saber ésto le puse al Grupo Virtual el nombre de Codependientes y sus Sentimientos.

Al depender de los demás nos acostumbramos a no pensar en nosotros y así descuidamos todos los aspectos de nuestra vida, ya sea la forma de vestir (nos duele gastar en nosotros), cuidar nuestra salud, darnos hasta lo básico como comprar alimentos saludables o cuidar nuestra integridad física sin importar los lugares peligrosos donde nos metemos buscando a un ser querido,

Preguntarnos diariamente ¿cómo nos sentimos hoy? con la ayuda de las "Caritas de Sentimientos" que esta en la Página principal ayuda a identificar lo que esta afectando nuestra conducta y nos lleva a saber que hacer para mejorar.    Puede que al principio de este examen de conciencia les sea difícil verse interiormente, pero poco a poco  se volverá una costumbre y podrán hacer las pases con ese niño interior.

Recuerdo que antes sentía a veces una gran melancolía, ganas de llorar, soledad infinita, o por el contrario me sentía llena de ansiedad e ira sin ningún motivo aparente y no sabía que me pasaba, hasta creí que me estaba volviendo loca, pero con estas caritas que compuse llegue a cambiar una carita triste o iracunda por una más serena ya que aprendí que había otras formas de ser.   Espero puedan hacer su inventario diario de sentimientos.

Sobre Nosotros

Maryjann creo y administra sin fines de lucro La Página de Maryjann y el Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos desde el año de 2002.

El Grupo Virtual

El Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos es  administrador por Maryjann y Mer incondicionalmente como Servidora de Confianza desde  2004.

Nuestros Inicios

Dirección

 

Search